Centralita Virtual

Descubre lo último con la centralita virtual ALC Cloud

La centralita virtual de ALC Telecom se adapta a tus necesidades como un camaleón. No importa si tu empresa es grande, mediana o pequeña, o que tu consumo en llamadas sea mucho o poco. Lo importante es que dispongas de todas las opciones y funcionalidades de centralita virtual para que des la mejor imagen y atención telefónica. Al fin y al cabo la imagen importa (demasiado) y las primeras impresiones también.

 

Desde este momento queremos que te quede clara una idea: cualquiera sea la necesidad en telefonía que tengas, nuestra centralita virtual la satisface. Y si no eres un apasionado de las nuevas tecnologías (y a pesar de que nuestra centralita virtual es intuitiva y sencilla de usar) nuestro equipo se encargará de configurar y  hacer los cambios necesarios para que te olvides de todo y estés feliz de formar parte de nuestros clientes satisfechos.

Tu centralita virtual incluye las líneas telefónicas que tienes con ALC Telecom (portadas o que nosotros te hemos asignado), las extensiones para la emisión y/o recepción de llamadas y todas las funcionalidades que jamás hayas podido imaginar, para que tanto la recepción de llamadas como la emisión esté configurada según tus prioridades. La centralita virtual de ALC Telecom es una herramienta en la nube a la que accedes siempre que quieras mediante tu usuario y contraseña.

No, aunque lo recomendamos. Para que la telefonía de tu empresa se beneficie de todo lo que la centralita virtual de ALC Telecom te ofrece puedes portar tus líneas telefónicas de siempre o solicitarnos nuevas líneas. Es importante que sepas que sólo podrás disfrutar de nuestras ventajas sobre aquellas líneas que tengas con nosotros (ya sean las que portes o las nuevas que te asignemos). Si no quieres tomar una decisión precipitada, podemos asignarte una numeración nueva totalmente gratis para que pruebes el servicio.

No. Tú decides según lo que más te convenga. Puedes recibir las llamadas en teléfonos de sobremesa con tecnología IP, teléfonos virtuales que funcionan con una aplicación instalada en tu dispositivo (tablet, pc, portátil o smartphone) o en tus teléfonos fijos o móviles.

IMPORTANTE: Aunque puedes tener en tu centralita cualquier tipo de extensión para la recepción de llamadas de tus líneas, sólo podrás emitir llamadas a través de nuestro sistema cuando la extensión sea IP (teléfono de sobremesa o virtual). Por ejemplo, puedes tener tu teléfono móvil en la centralita virtual de ALC Telecom para que las llamadas se desvíen a éste según tus criterios, pero ten en cuenta que las llamadas salientes que hagas desde este móvil te las cobrará tu operador. En las extensiones IP esto no ocurre, ya que nosotros somos el operador y tú realizas y emites las llamadas a través de nosotros.

La centralita virtual de ALC Telecom está en la nube, y por lo tanto no necesita de ninguna instalación, más allá de los dispositivos que quieras utilizar.

 

Este aspecto es muy importante y por eso somos muy transparentes. Pagarás dependiendo del tipo y número de extensiones que contrates, entendiendo por extensión cada uno de los teléfonos que tengas para la recepción o emisión de llamadas.

Caracteristicas

De nuestra centralita virtual:

Operadora automática IVR actualizada y Configuración de IVR a través de la web de ALC Cloud.

Mensaje de bienvenida.

Plan de numeración corta (ext. 100)

Música y llamada en espera.

Buzón de voz (e‐mail, web, teléfono)

Multiconferencia.

Informe e histórico de llamadas.

Filtrado y restricción de llamadas salientes.

Parking y captura de llamadas.

Dial by name: selección del destinario según el nombre.

Click to dial: servicios de llamada desde el interfaz de la WEB.

Diferenciación de timbre: para llamadas internas y externas.

Estadísticas graficas.

Directorio ALC Cloud: directorio que se encuentra en el teléfono y en la web de usuario.

Numeración especial y lista blanca/negra.

¿Sigues teniendo dudas?

No te preocupes, nosotros te llamamos cuando mejor te venga

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. presiona aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más